El despacho

El despacho

El Despacho

GAMERO & FERNANDEZ ABOGADOS es un despacho ubicado en el centro de la ciudad de Pontevedra, en las inmediaciones de la Plaza de Galicia. Somos profesionales con más de quince años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Trabajamos en Galicia, si bien contamos con Despacho colaborador en Madrid -EVANGELIO GAMERO ABOGADOS- en aquellos procedimientos o gestiones que deban tramitarse en la capital, teniendo presencia activa en los Tribunales de Madrid y de todo el ámbito nacional.

Estamos especializados en Derecho Civil y de Familia, y Derecho Laboral, así como en aquellas materias conexas dentro del Derecho Penal y Mercantil, si bien buscamos ofrecer al cliente un Servicio Jurídico Integral, a fin de que pueda acudir a nosotros ante cualquier eventualidad surgida en su día a día, y poder ayudarle, así, de modo centralizado, tanto en la tramitación de una mera gestión, como en los problemas jurídicos más complejos. Para ello, contamos con la colaboración de muy diversos profesionales, como procuradores, notarías, peritos, asesores, mediadores...

Imagen del despacho de abogados Gamero & Fernández

Nuestros Abogados

Nuestro equipo de abogados, con más de 15 años de experiencia, buscará la mejor solución a tus problemas.